Tema: Noticias Saint-Gobain Building Glass Noviembre 2017 ☁

Si no puedes ver este mensaje correctamente haz click aquí
Noviembre  2017
NOVEDADES BUILDING GLASS

La Alcaldesa de Madrid comprueba el aislamiento de 
SGG CLIMALIT PLUS® en la feria REHABITAR 

Saint-Gobain BUILDING GLASS ha participado recientemente, junto con otras empresas del grupo Saint-Gobain que focalizan su actividad en el hábitat, en la feria REHABITAR en Madrid. Este evento, cuyo objetivo ha sido acercar a los madrileños las mejores soluciones para reformas y rehabilitaciones, cerró su primera edición con más de 3.000 asistentes. Más de 80 empresas expositoras ofrecieron programas, talleres y ponencias para ofrecer soluciones que permitan viviendas más sostenibles y energéticamente eficientes.

Manuela Carmena visitó la feria y se detuvo en el stand del Consorcio Passivhaus, del que Saint-Gobain forma parte. En él tuvo la oportunidad de experimentar, de primera mano, el nivel de aislamiento térmico del doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS (foto). 
Desde el stand del grupo Saint-Gobain, BUILDING GLASS ofreció, a todos los ciudadanos que se acercaron, asesoramiento profesional sobre cómo cambiar las ventanas con soluciones que aportan mayor ahorro energético y económico, además de opciones de seguridad y de aislamiento acústico.
PROYECTOS

SGG COOL-LITE® EN LA NUEVA SEDE
DE LA ESCUELA DE EMPRESARIOS (EDEM)

Se han unido en un mismo complejo EDEM, LANZADERA y ANGELS, tres entornos donde se crean las condiciones necesarias para fomentar la iniciativa individual y el talento. El proyecto consistía en transformar tres antiguos espacios de la Copa América, en un lugar destinado al aprendizaje y al emprendimiento de personas.Un gran polo emprendedor en el Mediterráneo que se impulsa desde la Comunidad Valenciana con un espíritu global. Apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y vicepresidente de EDEM, la iniciativa persigue devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado. 
Un gran proyecto que ha apostado por vidrios Saint-Gobain en su construcción. En este caso, se ha utilizado el vidrio de control solar SGGCOOL LITE ST 120 que mejora el confort visual, mediante la filtración de la luz, y ofrece un gran control solar. Además, la composición cuenta con vidrios ATR (aislamiento térmico reforzado): SGG PLANITHERM 4S y SGG PLANITHERM XN que aportan una mejora significativa del aislamiento térmico, dando como resultado un ahorro tanto económico como medioambiental. Esta elección es muy adecuada para este tipo de edificaciones empresariales, ya que ofrece una gran flexibilidad arquitectónica y técnica. Algunas de las piezas suministradas se han lacado y serigrafiado, aportando a la estética final del edificio un aspecto único.

PRODUCTOS SAINT-GOBAIN

SGG PLANISTAR ONE® 
AISLAMIENTO TÉRMICO REFORZADO  + CONTROL SOLA

SGG PLANISTAR ONE es un vidrio ATR (aislamiento térmico reforzado) con capa bajo emisiva de bajo factor solar que permite obtener el máximo confort tanto en invierno como en verano. Este vidrio se compone de varias capas magnetrónicas, depositadas por pulverización catódica que le confieren altas prestaciones de aislamiento térmico.  
El confort en invierno está asegurado, gracias a su baja emisividad eN= 0,01 que favorece el aislamiento óptimo y la eliminación de zonas frías alrededor de las ventanas. Nos ayuda a reducir la factura de calefacción y la emisión de CO2 al medio ambiente. En verano, SGG PLANISTAR ONE hace posible la instalación de grandes ventanales sin riesgo de recalentamiento del espacio interior. Gracias a su bajo factor solar (g= 0,38) minimizamos el uso de aire acondicionado.
Por otro lado, SGG PLANISTAR ONE ofrece un gran confort visual debido a su alta transmisión luminosa TL=71% y a su selectividad optimizada (casi s=1,9). Por todo ello, esta nueva generación de acristalamientos responde de manera eficaz, a las exigencias de aislamiento durante el invierno y a mantener cálido el interior de la habitación en veranoEl doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE nos asegura un excelente balance energético y medioambiental.
ESPACIO SGG CLIMALIT PLUS®
 
 

                    35 ANIVERSARIO CERVIGLAS

CERVIGLASS, uno de nuestros licenciatarios de la marca SGG CLIMALIT PLUS, ha cumplido 35 años. Afincada en Valencia (Turís) y fundada por Vicente Cervera, ha conseguido convertirse en la tercera empresa en el sector del vidrio a nivel nacional y en la primera de la Comunidad Valenciana, con una plantilla de 105 trabajadores y una facturación de 12 millones de euros anuales.
Algunas de sus obras más representativas son: La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic, el nuevo Hospital La Fe (Valencia), el Museo de Bellas Artes (Pamplona), viviendas bioclimáticas en Oxford (Reino Unido) o el Palacio de Exposiciones y Congresos de Malabo (Guinea Ecuatorial). 

Desde Saint-Gobain BUILDING GLASS hemos querido sumarnos a esta celebración colaborando con material promocional y compartiendo con ellos ese día tan especial.

                                                              ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!! 

a todo el equipo de CERVIGLAS que han hecho posible alcanzar esta trayectoria de 35 años con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión.
¡¡¡ Síguenos en nuestras Redes!!!
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.